Estudio de caso nº 3: ESTEVE

RSC EN LA EMPRESA INTERNACIONAL: ESTEVE

Pablo Sánchez
Enero 2010

El objetivo de los estudios de caso “RSC en la empresa internacional” es analizar la trayectoria de una empresa en el desarrollo y en la implantación de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tanto en su país de origen como en los centros de trabajo ubicados en otros países. En este sentido, el presente documento pretende examinar la estrategia y actuaciones de RSC de ESTEVE, empresa destacada del sector químico-farmacéutico en España con presencia en 90 países, e identificar algunos de los factores de éxito del modelo utilizado por la empresa bajo estudio.

OTROS ESTUDIOS DE CASO

Estudio de caso nº 7: AGBAR
El presente documento pretende examinar la estrategia y actuaciones de RSC de Agbar, compañía dedicada a la gestión del ciclo integral del agua con presencia en 22 países [...]